El Hotel

EL HOTEL

¿Quiénes Somos?

Oceanía es el primer y único Hotel Boutique del Zulia, tiene acceso desde las principales vías de comunicación de la Ciudad, contamos con 50 habitaciones que brindan funcionalidad, comodidad y simplicidad, espacios únicos decorados con detalles individuales, resaltando acabados de calidad y distribución, que nos permiten generar una interacción con los huéspedes, clientes y visitantes; con la sensación de estar en un lugar nuevo cada vez que nos visitan, acompañado de una atención personalizada que nos diferencia, transmitiendo a nuestro Huésped que Oceanía es una Experiencia que se vive.

Nuestra Historia

Oceanía Hotel Boutique es un proyecto de vida el cual lleva como insignia las tradiciones y valores de la familia Mucharrafich Uzcátegui.

La Casa Familiar es el sueño de un Amor que supera obstáculos fronterizos y de religión; El Sr. Mucharrafich de origen libanes, con religión Drusa y la Sra. Rosa, venezolana y católica. En circunstancias desafiantes se celebra el matrimonio por la Iglesia católica y comienza la familia. Para 1960 se construye la casa, alrededor de 1.500 mts2 llenos de jardines, una espaciosa sala para compartir, balcones y áreas para disfrutar con los amigos en reuniones, fiestas; así transcurrieron años llenos de hermosas vivencias para cada uno de los miembros

“Bellísima” y admirada por todo el que pasaba y que la visitaba. Así describían la hoy añorada casa familiar.

Tras el fallecimiento de los padres, Esset Halim Moucharrafich Richani y Rosaura Uzcátegui de Moucharrafich, La casa grande, como la identificamos, siguió siendo para todos los hijos el legado dejado. Y es en el año 2013, que se toma la iniciativa de transformar la casa en una empresa, para darle paso al hotel que hoy se conoce con:  “lo que trajo el océano” inspirado así en el barco que trajo las raíces familiares desde el Líbano.

Tras tomar tiempo de tener todos los trámites de documentación en regla, para el proyecto de transformación de la casa en hotel; se da inicio a la obra, conservando las bases de la casa original para las áreas del hotel. ¡Se levantaron 3 pisos más y oficinas!; el área del Lobby es la sala original y una de las habitaciones es la del Matrimonio Moucharrafich; así la familia atesora los recuerdos.

En julio del 2018 inicia operaciones, el 17 de noviembre de 2018 se inaugura, por fin, Oceanía Hotel Boutique, un proyecto familiar, Una Experiencia que se vive.

historia del hotel desde sus comienzos de oceania hotel boutique en maracaibo
Para más información acerca de nuestro hotel contáctanos